8 Apps que Necesitas en tu Smartphone


te recomendamos 8 apps que según tu estilo de vida debes tener instaladas en tu Smartphone

Definitivamente ya no es algo que podamos ocultar, hoy en día las diversas aplicaciones en el universo de los Smartphones ayudan grandemente con hacernos todo un poco mas fácil en las diferentes áreas de nuestra vida e incluso gran parte de ellas aportan entretenimiento para pequeños y grandes.

Es por eso que hemos reunido para ti 8 Apps que según tu estilo de vida podrías necesitar tener instalada en tu Smartphone.

1) - 1 Money

one money app, te ayuda controlar tus finanzas, controla tus ingresos vs tus egresos y así podrás cuidar tu presupuesto

Personalmente hemos usado esta app, y su versión gratuita es mas que completa para que puedas manejar tus finanzas. Te ayudara en gran manera a cumplir tus metas de acuerdo a tu presupuesto o a frenarte un poco y tomar nuevas decisiones o estrategias, en caso que tus gastos se estén saliendo de control. Así que si te consideras una persona que no tiene control gastando el dinero y a fin de mes los números no dan para todo lo que si era necesario e importante, te súper recomendamos instalar esta app en tu Smartphone para que tengas una ayuda inteligente de como distribuir tus gastos, priorizando lo mas importante primero y dejando esos gustitos para el final y veras que si lo puedes lograr

2) - CookPad

cookpad es una app que te ayudara a encontrar las mejores recetas de cocina de cualquier país en el mundo y también podrás compartir las tuyas

Si tu pasión es la cocina, cookpad app te da la bienvenida a la comunidad de cocineros caseros mas grande del mundo. Podrás encontrar una vasta variedad de recetas creadas por personas como tu. Te permite filtrar recetas por tiempo de preparación, dificultad de cocina o ingredientes que desees usar, también puedes crear una interacción con otros cocineros y sus recetas haciendo preguntas para resolver tus dudas Una vez tengas la receta de tu preferencia, tendrás en mano la lista de todos los ingredientes, lo que te facilitara enormemente la compra de ellos, finalmente si te gusto el resultado lo puedes compartir con el cocinero y podrás guardar la receta para volver a ella las veces que desees.

3) - Runtastic

Runtastic es una app que te permite registrar tus carreras y llevar control de cuanto estas corriendo

Si eres un corredor habitual, Runtastic es una app que te permitirá registrar tus actividades en tiempo real con GPS, también fijar objetivos, compartir tus éxitos con la comunidad de runners alrededor del mundo, analizar tus estadísticas, participar de retos y si usas la marca Adidas Runners, esta app te ayuda a saber la vida útil de tus zapatillas, para que siempre puedas correr con las protecciones debidas. Trae una integración de entrenador por voz que te dice como lo vas haciendo según tus preferencias y si te haces usuario premium el nivel de personalización de tus actividades es prácticamente ilimitado

 4) - Real Hero

real hero es una app que premia a las personas por realizar una misión social en el mundo real

¿Te consideras una persona apasionada por la labor social? Real Hero te ayudara a dejar tu huella social en el mundo. Al estilo de un juego podrás ir realizando misiones que te irán convirtiendo poco a poco en un héroe de verdad. Por cada misión completada obtendrás monedas que luego podrás redimir por beneficios en el mundo real. La idea es que con tu granito de arena, puedas contribuir a cambiar el mundo haciendo lo que te gusta, si la música es tu pasión, entonces Real Hero te dará misiones orientadas a la música para que puedas ir ayudando a los demás. Las misiones van desde pequeñas acciones solidarias, como regalar abrazos, hacer sonreír a desconocidos, hasta donar un día de tu vida a una causa social o liderar tu propia iniciativa.

5) - Bici Repair

bici repair es la app de reparación y mantenimiento de bicicletas mas simple y completa

Hoy en día, usar bicicleta sea por hobby o por salud, es mas que un estilo de vida, a muchas personas les ha ayudado para bien. Con Bici Repair podrás tener en una sola app la guía de reparación y mantenimiento mas simple y completa. Te ayudara a reunir toda la información sobre las piezas de tu bicicleta, mantendrá un historial de mantenimientos realizados y añadirá recordatorios de tareas o mantenimientos por realizar y lo mas importante que te guiara para que lo hagas tu mismo. Si conectas esta app con STRAVA, también te podrá ayudar usando el odómetro para activar recordatorios, por ejemplo, revisar el desgaste de la cadena antes que este demasiado estirada.

6) - MomentCam

MomentCam en una app que te ayuda a transformar tus fotos en caricaturas divertidas

 

Si ser creativo es lo tuyo, con MomentCam tendrás interminables momentos para dejar fluir tu creatividad, sea que la utilices para complementarla con otras apps de edición o crear todo el resultado final de tus obras a través de ella, MomentCam te ayudara a transformar tus fotos en caricaturas o emoticones divertidos. Es tan fácil como seleccionar una imagen de tu galería, Facebook o tomar una foto con la app para luego empezar con la personalización de tu avatar.

7) - Face Swap

con face swap podrás tomarte una foto he inmediatamente cambiar la cara por lo se te ocurro, como un mono

Face Swap es una app que también te permitirá explotar tu creatividad y a la misma vez crear experiencias divertidas con amigos y familiares. Podrás hacer divertidos videos de intercambios de caras y mas.

8) - Musixmatch

musixmatch es la colección mundial mas grande de letras de canciones usada por millones de personas

Para los amantes de la música, Musixmatch es una alternativa diferente donde encontraras la colección mundial mas grande de letras de canciones usadas por millones de personas, sincronizadas para youtube, spotify, pandora y otras apps de streaming. Te permite obtener la traducción de las canciones en tiempo real de la reproducción, pero lo mas innovador en esta app es que puede reconocer solo con el sonido la música que escuches en tu entorno y luego mostrartela


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados