Android 12 es oficialmente la versión beta más descargada en la historia de Android


Android 12 es oficialmente la versión beta más descargada en la historia de Android

La versión beta de Android 12 es "de lejos la versión beta más descargada e instalada". Es lo que dice Dave Burke, vicepresidente de ingeniería para Android. Desafortunadamente, no da ningún número concreto, por lo que no podemos compararlo con versiones beta anteriores.

Android 12 entró por primera vez en la fase de prueba beta en mayo y trajo el primer rediseño importante de la interfaz en mucho tiempo. Esta nueva iteración se llama "Material You". Eso seguramente ayudó a despertar el interés en la nueva versión.

La versión beta de Android 12 es "de lejos la versión beta más descargada e instalada". Es lo que dice Dave Burke, vicepresidente de ingeniería para Android. Desafortunadamente, no da ningún número concreto, por lo que no podemos compararlo con versiones beta anteriores.  Android 12 entró por primera vez en la fase de prueba beta en mayo y trajo el primer rediseño importante de la interfaz en mucho tiempo. Esta nueva iteración se llama "Material You". Eso seguramente ayudó a despertar el interés en la nueva versión.

Además, varios fabricantes tenían la Beta 1 lista para funcionar antes de lo habitual, por lo que no solo los propietarios de Pixel la descargaron. Hablando de eso, ayer Google comenzó a implementar Android 12 Beta 2 para dispositivos Pixel con nuevas funciones de privacidad y otros cambios (uno de los cambios cuestionable en cómo funciona el cambio rápido de Wi-Fi).


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados