Anuncian Tecno Pova 2


tecno nova 2

El Tecno Pova 2 se presentó en Filipinas el pasado 2 de junio 2021. Es uno de los teléfonos gamer mas económico en el mercado pero de muy buena capacidad para correr los juegos mas actuales. Este nuevo modelo viene con una enorme batería de 7,000 mAh. 1,000 mAh más que el Pova original, pero las actualizaciones no terminan ahí.

Para empezar, la pantalla de 6,9 ​​”tiene una resolución de 1080p + (20,5: 9), una mejora importante con respecto a la pantalla de 6,8” 720p + de su predecesor. Además, la frecuencia de muestreo táctil aumenta a 180 Hz para obtener tiempos de respuesta más rápidos (la frecuencia de actualización sigue siendo de 60 Hz).

El Tecno Pova 2 se presentó en Filipinas el pasado 2 de junio 2021. Es uno de los teléfonos gamer mas económico en el mercado pero de muy buena capacidad para correr los juegos mas actuales. Este nuevo modelo viene con una enorme batería de 7,000 mAh. 1,000 mAh más que el Pova original, pero las actualizaciones no terminan ahí.  Para empezar, la pantalla de 6,9 ​​”tiene una resolución de 1080p + (20,5: 9), una mejora importante con respecto a la pantalla de 6,8” 720p + de su predecesor. Además, la frecuencia de muestreo táctil aumenta a 180 Hz para obtener tiempos de respuesta más rápidos (la frecuencia de actualización sigue siendo de 60 Hz).

El Pova 2 viene con un procesador un poco más potente, un Helio G85. Este chip de 12 nm tiene dos núcleos Cortex-A75 y una GPU Mali G52 MC2. En comparación con el procesador G80 del modelo anterior, este ejecuta su GPU ligeramente más alto, aunque no lo suficiente para compensar el hecho de que tiene que empujar el doble de píxeles.

En el lado positivo, incluye más memoria de serie, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Hay un espacio dedicado para una tarjeta microSD si necesita más espacio de almacenamiento. El teléfono viene con Android 11 listo para usar (técnicamente con HiOS 7.6).

Tecno también se jacta de las optimizaciones en ET Game Engine y Game Space 2.0 que pueden aumentar la CPU y la GPU según sea necesario. Los sistemas están diseñados con el juego Mobile Legends de la modalidad MOBA en mente.

La batería de 7.000 mAh resistirá largas sesiones de juego, la carga se mantiene en 18W (igual que antes). Al menos Tecno cambia el puerto USB a Tipo-C. Este es un teléfono dual SIM con 4G VoLTE, Bluetooth 5.0 y un receptor de radio FM.

La cámara trasera del teléfono se actualizó con un sensor principal de 48MP (desde 13MP) con una apertura de f / 1.8. También hay tres módulos auxiliares de 2MP en la parte posterior. La cámara para selfies incluye un sensor de 8MP.

El Pova 2 viene con un procesador un poco más potente, un Helio G85. Este chip de 12 nm tiene dos núcleos Cortex-A75 y una GPU Mali G52 MC2. En comparación con el procesador G80 del modelo anterior, este ejecuta su GPU ligeramente más alto, aunque no lo suficiente para compensar el hecho de que tiene que empujar el doble de píxeles.  En el lado positivo, incluye más memoria de serie, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Hay un espacio dedicado para una tarjeta microSD si necesita más espacio de almacenamiento. El teléfono viene con Android 11 listo para usar (técnicamente con HiOS 7.6).  Tecno también se jacta de las optimizaciones en ET Game Engine y Game Space 2.0 que pueden aumentar la CPU y la GPU según sea necesario. Los sistemas están diseñados con el juego Mobile Legends de la modalidad MOBA en mente.  La batería de 7.000 mAh resistirá largas sesiones de juego, la carga se mantiene en 18W (igual que antes). Al menos Tecno cambia el puerto USB a Tipo-C. Este es un teléfono dual SIM con 4G VoLTE, Bluetooth 5.0 y un receptor de radio FM.  La cámara trasera del teléfono se actualizó con un sensor principal de 48MP (desde 13MP) con una apertura de f / 1.8. También hay tres módulos auxiliares de 2MP en la parte posterior. La cámara para selfies incluye un sensor de 8MP.

Las ventas del Tecno Nova 2 comenzarán el 11 de junio. Tecno realizará una pequeña promoción en el marketplace de Lazada y Shopee hoy 6 de junio, rediciendo un poco se precio de lanzamiento oficial. La promoción finalizará el 8 de junio.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados