Apple IPhone Serie 13 Detalles al Descubierto


En imagen estas viendo cuatro maquetas exactas en dimensiones y diseño de lo que será la serie 13 de iPhone. Estos modelos serán útiles para la construcción de nuevas fundas, y uno que otro accesorio especifico de marcas autorizadas por Apple.



En realidad, no hay mucho que ver, ya que podemos ver que Apple reutilizará el diseño de la serie 12 con solo ligeras modificaciones, lo cual es normal en la marca con cada una de sus nuevas generaciones. Como puedes notar, uno de los cambios en el iPhone 13 y 13 mini es que han cambiado a una ubicación diagonal para las cámaras traseras en lugar de vertical.



Sonny Dickson, responsable de publicar los modelos, dice que el iPhone 13 Pro Max es un poco más grande que el 12 Pro Max. De hecho, se espera que todos los modelos sean un poco más gruesos en fracción de milímetros y que también tengan protuberancias de cámara más gruesas. Esto se debe en parte a las baterías más grandes y a las cámaras mejoradas.

según los analistas de TrendForce, Los cuatro modelos contarán con estabilización de cambio de sensor como también de un módulo de cámara gran angular. Por tanto, asumimos que deberán tener una lente mejorada con enfoque automático. Solo los dos modelos Pro tendrán LiDAR, que también se puede apreciar en las maquetas.

Según los informes el lanzamiento puede retrasarse este año debido a la escasez de materia prima para la fabricación de semiconductores, que se requieren para crear los circuitos electrónicos dentro de los dispositivos móviles.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados