Apple Watch Series 7 Mejora Duración de Batería


Desde que se lanzó el Apple Watch original, Apple ha anunciado una duración de batería de 18 horas. Esto es tan cierto para el primer modelo como para la Serie 6 actual. Sin embargo, según informes confiables, la compañía cree que puede conseguir que los propietarios de relojes de primeras generaciones se actualicen si el nuevo modelo ofrece una mejor duración de la batería.

Ese será el enfoque del Apple Watch Serie 7. Según Bloomberg, el modelo 2022 introducirá un sensor de temperatura corporal. Eso podría haberse agregado este año, pero se pensó que era más prudente usar el espacio que habría ocupado el sensor para que quepa en una batería más grande.



El procesador Apple S7 que alimentará el reloj cambiará a un sistema de doble cara más compacto, nuevamente para permitir más espacio a la batería. Los nuevos relojes seguirán siendo del mismo tamaño que los modelos actuales, aunque hay una posibilidad que sean un poco más gruesos debido a estos cambios.

Otra cosa que apenas ha cambiado desde el principio es el diseño exterior. Esto también se está arreglando con la esperanza de atraer a los propietarios de modelos más antiguos. El nuevo diseño se puede ver en estos renders. Los lados serán planos, más en línea con los diseños de iPhone y iPad, los biseles alrededor de las pantallas serán más delgados (lo que puede llevar a un mayor tamaño de pantalla) y una mejor laminación reducirá el espacio entre la pantalla y el vidrio protector.



También se espera que el Apple Watch Seris 7 mejore la compatibilidad con ultra-wideband standard. En los años siguientes, Apple quiere introducir sensores de azúcar en sangre y alcohol en sus relojes, aunque todavía faltan algunos años para eso. Además, Apple tendrá que equilibrar la adición de nuevos sensores con el mantenimiento de la vida útil de la batería, ya que una vez que el modelo 2021 finalmente mejore la calificación de 18 horas, los modelos futuros no podrán retroceder.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados