Carl Pei Nothing Ear Buds


Se supone que The Nothing ear (1), el primer producto de la nueva compañía de Carl Pei, se lanzaria este mes, pero eso aún no ha sucedido. Sin embargo ya se conoce a la primera tienda minorista que llevará al mercado los auriculares TWS.

El nombre de esta cadena es Selfridges, y es uno de los mas grandes almacenes de alta gama en el Reino Unido, siendo la de oxford Street en Londres la segunda tienda más grande del país. Allí, los Nothing se venderán en asociación con Smartech, que ya vende una variedad de dispositivos en la tienda.



Los auriculares estarán disponibles en la tienda fisica de Londres y en línea en la pagian web Selfridges.com. Estos auriculares se estan describiendo por el creador como los uriculares poseedores de "la belleza cruda de la tecnología con un distintivo acabado transparente".

"Selfridges es un destino de compras icónico para nosotros lanzar ear (1)", esto fue lo que dijo Carl Pei, director ejecutivo y cofundador de Nothing. "Gracias a Smartech, la asociación nos proporcionará la plataforma para mostrar la tecnología de diseño único de Nothing a los consumidores que valoran la calidad y las nuevas ideas", Termino diciendo carl pei.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados