Carl Pei Pone a la Venta los Nothing Ear 1


Carl Pei, cofundador de OnePlus y la persona detrás de la compañía de tecnología Nothing, anunciará los auriculares inalámbricos Nothing ear (1) el 27 de julio. La fecha se confirmó en un comunicado de prensa que dio pequeñas pistas para el próximo producto.

El nuevo producto está respaldado por inversores como Tony Fadell (inventor del iPod) y Casey Neistat (creador de contenido YouTube), leyeron el mensaje a los medios. Aparentemente, la misión de Nothing es "eliminar las barreras entre las personas y la tecnología para crear un futuro digital sin fisuras", sea lo que sea que eso signifique.



Hasta ahora, no sabemos prácticamente nada sobre estos nuevos auriculares. Lo único que se sabe es que serán inalámbrico como los son todos los otros modelos TWS, pero, la batería y el aspecto físico será lo que llame la atención. Los venderá Smartech en la tienda física y sitio web de Selfridges. Aun no hay ninguna información sobre el precio y parece que que así se mantendrá hasta que finalice el evento de lanzamiento.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados