Caviar Muestra Render de IPhone 13 Pro Max


Caviar es conocido por crear versiones de lujo de teléfonos inteligentes cubiertos con tantos metales preciosos y piedras preciosas como pueden contener. La última creacion tiene un tema cósmico y pareciera que viene del futuro.

Estos son solo prototipos digitales o render, que representan lo mas exacto que serán en la realidad. Como estamos viendo Caviar planea personalizar el iPhone 13 Pro y 13 Pro Max, que por supuesto, faltan meses para su lanzamiento oficial.



El nombre que le han asignado al proyecto es “Desfile de los planetas” y están cubiertos con titanio ennegrecido, un material utilizado en la industria espacial. La versión Golden también presenta elementos decorativos con doble baño de oro con 7 micrones de grosor y su precio comienza en U$ 14,290. El modelo Titanium es un poco más asequible a solamente U$ 12,750.

El diseño trasero de estos teléfonos hace honor al nombre, ya que cuenta con representaciones de seis planetas desde Mercurio hasta Saturno junto con algunos satélites como la Luna, Fobos y Deimos de Marte.

Ambos diseños tienen piezas de seis meteoritos reales incrustadas en la parte trasera, una de la Luna, otra de Marte, más dos piezas de otros meteoritos (Tsarev y Chelyabinsk).

Hay dos diseños más, basados ​​nuevamente en titanio ennegrecido, pero con adornos dorados. Uno se llama Starfall a U$ 6,950, el otro se llama Luna y Sol a U$ 7,030. Se fabricarán 99 unidades de cada versión.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados