Conoce el Nuevo OnePlus Nord 2


El OnePlus Nord marcó una nueva dirección para la compañía cuando se lanzó el año pasado. Más de un año después, el OnePlus Nord2 está ahora en el radar de lanzamiento de la compañía y el último informe muestra el teléfono inédito en todo su esplendor. Los renders de Nord2 son cortesía de 91Mobiles y OnLeaks.

Los renders revelan el diseño del teléfono, en gran parte basado en el OnePlus 9 con su configuración de cámara triple rectangular. Un par de diferencias no tan notables es la ubicación de la tercera cámara y el módulo de flash LED. La parte frontal del teléfono tiene una cámara para selfies en la esquina superior izquierda, y se espera un escáner de huellas dactilares en pantalla.



Las especificaciones filtradas anteriormente revelaron que el Nord2 (que es el nombre confirmado indirectamente) podría funcionar con un chipset MediaTek. También se reveló que vendría con 8 GB de RAM.

Vale la pena señalar que estos renders son dibujos digitales del prototipo original, por lo que el diseño final puede diferir ligeramente.

El Nord2 puede llegar en algún momento antes de finales de septiembre según las especulaciones, pero puede lanzarse en julio según otros informes. Se espera que llegue con una configuración de cámara triple que consta de una cámara principal de 50MP, una cámara secundaria de 8MP (quizás ultra gran angular) y una cámara de 2MP (que puede ser para profundidad). También puede haber una cámara para selfies de 32MP y una batería de 4.500 mAh.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados