Facebook SmartWatch en Desarrollo, Tendrá Cámara Desmontable


Facebook SmartWatch en Desarrollo, Tendrá Cámara Desmontable

Según un informe reciente de The Verge, Facebook busca ingresar al mercado de los relojes inteligentes. Según los informes, la primera oferta de relojes inteligentes del gigante de las redes sociales contará con dos cámaras desmontables que se pueden colocar en cualquier lugar que los usuarios consideren oportuno para capturar fotos y videos que luego se pueden compartir en la suite de aplicaciones de Facebook, que incluye la aplicación de Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp.

Facebook Watch (nombre provisional) traerá cámaras frontales y traseras encerradas en una carcasa de acero inoxidable. Se dice que la cámara frontal se usara principalmente para video llamadas, mientras que el módulo trasero viene con enfoque automático y puede grabar contenido de hasta 1080p. El reloj también tendrá todo lo que ya es estándar en términos de salud y estado físico, incluido control de la frecuencia cardíaca.

Según un informe reciente de The Verge, Facebook busca ingresar al mercado de los relojes inteligentes. Según los informes, la primera oferta de relojes inteligentes del gigante de las redes sociales contará con dos cámaras desmontables que se pueden colocar en cualquier lugar que los usuarios consideren oportuno para capturar fotos y videos que luego se pueden compartir en la suite de aplicaciones de Facebook, que incluye la aplicación de Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp.  Facebook Watch (nombre provisional) traerá cámaras frontales y traseras encerradas en una carcasa de acero inoxidable. Se dice que la cámara frontal se usara principalmente para video llamadas, mientras que el módulo trasero viene con enfoque automático y puede grabar contenido de hasta 1080p. El reloj también tendrá todo lo que ya es estándar en términos de salud y estado físico, incluido control de la frecuencia cardíaca.

En otros lugares, se dice que Facebook Watch tendra conectividad LTE, lo que le permita funcionar de forma independiente a un smartphone. Vendrá en colores blanco, negro y dorado. Se espera que el dispositivo portátil haga su debut en algún momento de 2022 con un supuesto precio de 400 dólares. Facebook supuestamente se ha puesto en contacto con fabricantes de accesorios de terceros para ofrecer productos compatibles con las cámaras desmontables del reloj, incluidas mochilas y estuches.

¿Qué piensas de esto?


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados