Honor Tendrá Muy Pronto Su Magic Fold


Honor Tendrá Muy Pronto Su Magic Fold

Un nuevo informe que salió a la luz de Display Supply Chain nos da una idea de lo que vendrá en el segmento de teléfonos inteligentes plegables o foldable phones al mercado próximamente. Posiblemente la parte más interesante de esta filtración es que Honor está preparando un teléfono plegable propio, probablemente llamado Magic Fold.

Se dice que el dispositivo utilizara paneles plegables de BOE y Visionox y llegará al mercado a finales de este año. Sin embargo, se espera que Vivo y Xiaomi lancen sus modelos con el nuevo panel UTG de Samsung. Se rumorea que Motorola se perderá la fiesta y se tomará el tiempo para repensar su diseño y regresar en 2022.

Además, el Z Fold3 de Samsung será el primer teléfono plegable con cámara debajo de la pantalla, también será el primero en reemplazar el polarizador circular con un filtro de color. Esto daría como resultado una disminución del grosor, un aumento del brillo y un consumo de energía más eficiente. También se esta hablando de un soporte S Pen.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados