Huawei se Prepara Para Lanzar la Serie P50 en Julio


La presentación de la serie Huawei P50 podría ser el 29 de julio, según un rumor de Weibo, una de las mas grandes redes sociales chinas. La fecha se reveló al convertir esta sugerencia de código binario 1011011001 a 729, lo que sugiere el 29 de julio. Se dice que la serie P50 tendra tres modelos: el P50, P50 Pro y P50 Pro +.

Otra fuente de China afirma que debido al efecto de la pandemia en el suministro, Huawei podría presentar una flota de dispositivos P50 en su mayoría listos para 4G, todos con el procesador Kirin 9000. Eso permitiría un precio más bajo, aunque todavía esperamos versiones 5G tanto del P50 Pro como del P50 Pro +.



Un tercer rumor apunta a que la serie utiliza un nuevo sensor de 1 / 1,18 pulgadas para la cámara de ángulo ultra gran angular. Ese sería uno de los sensores más grandes en un teléfono y, sin duda, el sensor más grande en una cámara ultra angular entre cualquier teléfono de la competencia. Se rumorea que el sensor principal de cámara en al menos el P50 Pro y Pro + es un Sony IMX800 de 1 pulgada, el sensor de teléfono más grande hasta la fecha.

Un dato final sobre la serie P50, es que el P50 tendría una ligera curva en su pantalla OLED, mientras que el P50 Pro y Pro + tendrían lados curvos en forma de "cascada".


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados