Inteligencia Artificial Qualcomm Snapdragon 888 Plus


El Mobile world congress 2021 está en marcha y el primer gran anuncio proviene de Qualcomm. La compañía de chips de San Diego anunció el conjunto de chips Snapdragon 888 Plus con un núcleo de CPU principal de 3GHz y un motor de inteligencia artificial mejorado en un 20%.

El conjunto de chips es prácticamente el mismo que su hermano no Plus, lanzado en diciembre con el gran núcleo de la variedad ARM Cortex-X1. La gran diferencia es que la velocidad del reloj se ha aumentado a 2.995 GHz; sí, ese es el número real.



El procesador de inteligencia artificial Qualcomm Hexagon 780 de sexta generación ahora puede ofrecer 32 TOPS (Tera Operations Per Second), que se ha mejorado de 26 TOPS en el Snapdragon 888 normal.

El resto se ha mantenido prácticamente sin cambios durante los últimos seis meses: GPU Adreno 660, módem Snapdragon X60 5G con velocidad DL máxima de 7.5 Gbps y FastConnect 6900 que habilita los últimos estándares de Wi-Fi para descargas de alta velocidad cuando el usuario no confía en datos móviles.



Representantes de Asus, Motorola, Xiaomi y vivo ya han confirmado su dedicación al uso del nuevo chipset Snapdragon 888 Plus en sus próximos teléfonos inteligentes. Se espera que los dispositivos con la nueva plataforma se lancen a partir del tercer trimestre de 2021.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados