LG Velvet 2 Pro


El LG Velvet 2 Pro lamentablemente nunca recibirá un lanzamiento oficial ya que debido a cambios estratégicos de la compañía, se decidió cerrar la división de teléfonos inteligentes, dejando a la deriva miles de unidades que únicamente se vendieron a los empleados de LG.

El teléfono tiene varios "botones", un botón de encendido en la parte superior, dos botones de volumen en el lateral más un botón del Asistente de Google, excepto que son almohadillas sensibles a la presión en lugar de botones reales. Parece que la interfaz muestra algunos rectángulos pequeños como un recordatorio de dónde están ubicados, pero a simple vista pareciera ser difícil de encontrar al tacto.



El diseño de la parte trasera difiere del Velvet original ya que tiene tres anillos de igual tamaño para cada una de las cámaras que sobresalen. Estos anillos están pintados en oro y son atractivos elementos decorativos en la parte superior del dorso negro brillante. Otra diferencia es que el Velvet 2 Pro no tiene un conector para auriculares de 3,5 mm en la parte inferior.

Parece que LG estaba pensando en incluir un adaptador USB-C a 3,5 mm en la caja. Y Hablando de las cajas, estas parecen bastante raras y probablemente no sea la forma original en la que LG planeaba vender el teléfono.

La segunda caja incluye un cargador de 25 W, el adaptador para auriculares y otro cargador más. Todo este desorden en la presentación del kit que algunos empleados dejaron mostrar hace pensar que la planta que había comenzado a fabricar el nuevo modelo para la línea Velvet, no lo había organizado de forma correcta aun cuando LG decidió dar el anuncio oficial que se retiraban del negocio de los teléfonos inteligentes.

Las especificaciones del LG Velvet 2 Pro son las que LG había anunciado anteriormente: un procesador Snapdragon 888, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, pantalla P-OLED de 6,8” y 120 Hz, una cámara triple en la parte posterior, con 64 MP la principal, Teleobjetivo 3x y una cámara ultra gran angular, además de una batería de 4.500 mAh.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados