Meizu Watch sale en China este 31 de Mayo


Meizu finalmente ha anunciado una fecha de lanzamiento para su Meizu Watch, que se rumorea desde hace mucho tiempo. El dispositivo llegará el próximo lunes 31 de mayo a China. También obtuvimos un adelanto con más detalles de especificaciones y algunas imágenes del dispositivo.

Meizu finalmente ha anunciado una fecha de lanzamiento para su Meizu Watch, que se rumorea desde hace mucho tiempo. El dispositivo llegará el próximo lunes 31 de mayo a China. hemos recopilado un adelanto con más detalles de especificaciones y algunas imágenes del dispositivo.

Como era de esperar, el reloj Meizu traerá una carcasa cuadrada con esquinas redondeadas y una correa de reloj de silicona. Meizu también confirmó que el reloj utiliza la plataforma insignia Snapdragon Wear 4100 y ofrece capacidades eSIM para realizar llamadas por sí solo. También esperamos ver la propia interfaz Flyme for Watch interna de Meizu en el lado del software.

El dispositivo tiene una pantalla cuadrada y un botón en el lado derecho. Definitivamente hay un gran parecido con el Apple Watch, especialmente con la banda de goma que tiene una hebilla muy similar.

Incluye un Snapdragon 888, y fuentes chinas dicen que la compañía optó por dejar a un lado el panel OLED de Samsung con resolución Full HD + y frecuencia de actualización de 120Hz, lo cual hace indicar que utilizaran paneles de la compañía china BOE.

Ya se podrá saber a detalles todo en cuento a las características reales, precio y materiales de construcción el día del lanzamiento, estaremos atentos para mantenerte actualizado.

El dispositivo tiene una pantalla cuadrada y un botón en el lado derecho. Definitivamente hay un gran parecido con el Apple Watch, especialmente con la banda de goma que tiene una hebilla muy similar.  Incluye un Snapdragon 888, y fuentes chinas dicen que la compañía optó por dejar a un lado el panel OLED de Samsung con resolución Full HD + y frecuencia de actualización de 120Hz, lo cual hace indicar que utilizaran paneles de la compañía china BOE.  Ya se podrá saber a detalles todo en cuento a las características reales, precio y materiales de construcción el día del lanzamiento, estaremos atentos para mentenerte actualizado.

El dispositivo tiene una pantalla cuadrada y un botón en el lado derecho. Definitivamente hay un gran parecido con el Apple Watch, especialmente con la banda de goma que tiene una hebilla muy similar.  Incluye un Snapdragon 888, y fuentes chinas dicen que la compañía optó por dejar a un lado el panel OLED de Samsung con resolución Full HD + y frecuencia de actualización de 120Hz, lo cual hace indicar que utilizaran paneles de la compañía china BOE.  Ya se podrá saber a detalles todo en cuento a las características reales, precio y materiales de construcción el día del lanzamiento, estaremos atentos para mantenerte actualizado.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados