Poco M3 Pro Mini Review


xiaomi poco m3 pro review

Con más de 3 millones de unidades vendidas, el Poco M3 es claramente un éxito. Ahora ante nosotros está el Poco M3 Pro y quiere convencernos de que necesitamos más velocidad en nuestras vidas.

El M3 estaba equipado con una hermosa pantalla acorde a su segmento de precios, el modelo Pro agrega una frecuencia de actualización de 90Hz. Este nuevo panel también parece más brillante, por lo que podría ser una de las mejores partes del teléfono.

Con más de 3 millones de unidades vendidas, el Poco M3 es claramente un éxito. Ahora ante nosotros está el Poco M3 Pro y quiere convencernos de que necesitamos más velocidad en nuestras vidas.  El M3 estaba equipado con una hermosa pantalla acorde a su segmento de precios, el modelo Pro agrega una frecuencia de actualización de 90Hz. Este nuevo panel también parece más brillante, por lo que podría ser una de las mejores partes del teléfono.

La duración de la batería en el modelo M3 fue muy buena, la única queja de los usuarios ha sido que con la carga limitada a 18W, toma tres horas completas para una carga del 100%. Sin embargo, la versión Pro se cargará más rápido, debido a que la capacidad de la batería se redujo de 6.000 mAh a 5.000 mAh (la carga todavía está limitada a 18W). El cargador que viene incluido en la caja es de 22.5W.

Creemos que sigue siendo una batería bastante grande, por lo que debería tardar bastante en agotarse, aunque hay un par de cosas a considerar. Primero, la pantalla de 90Hz consumirá más energía. En segundo lugar, el conjunto de chips está fabricado en un nodo más reciente y debería ser más eficiente energéticamente.

La duración de la batería en el modelo M3 fue muy buena, la única queja de los usuarios ha sido que con la carga limitada a 18W, toma tres horas completas para una carga del 100%. Sin embargo, la versión Pro se cargará más rápido, debido a que la capacidad de la batería se redujo de 6.000 mAh a 5.000 mAh (la carga todavía está limitada a 18W). El cargador que viene incluido en la caja es de 22.5W.  Creemos que sigue siendo una batería bastante grande, por lo que debería tardar bastante en agotarse, aunque hay un par de cosas a considerar. Primero, la pantalla de 90Hz consumirá más energía. En segundo lugar, el conjunto de chips está fabricado en un nodo más reciente y debería ser más eficiente energéticamente.

El Dimensity 700 es un chip de 7 nm, en comparación con el Snapdragon 662 de 11 nm más antiguo que se encuentra dentro del teléfono M3. Se espera que el rendimiento de CPU de un solo núcleo sea mucho más alto y que la potencia de cálculo de la GPU se duplique.

El Dimensity 700 es un chip de 7 nm, en comparación con el Snapdragon 662 de 11 nm más antiguo que se encuentra dentro del teléfono M3. Se espera que el rendimiento de CPU de un solo núcleo sea mucho más alto y que la potencia de cálculo de la GPU se duplique.

Por cierto, el Poco M3 Pro se basa en el Redmi Note 10 5G. Los dos son casi exactamente iguales. La parte posterior es diferente, por supuesto, y la bandeja de la tarjeta tiene un lugar dedicado para una microSD (el Redmi tiene una ranura híbrida). 

Pronto tendremos Review Completo de ambos terminales, el Redmi Note 10 5G y el Poco M3 Pro. De ante mano sabemos que no son sustancialmente diferentes, pero algo podría sorprendernos.

Por cierto, el Poco M3 Pro se basa en el Redmi Note 10 5G. Los dos son casi exactamente iguales. La parte posterior es diferente, por supuesto, y la bandeja de la tarjeta tiene un lugar dedicado para una microSD (el Redmi tiene una ranura híbrida).   Pronto tendremos Review Completo de ambos terminales, el Redmi Note 10 5G y el Poco M3 Pro. De ante mano sabemos que no son sustancialmente diferentes, pero algo podría sorprendernos.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados