Primera Tienda Permanente de Google en Nueva York


Primera Tienda Permanente de Google en Nueva York

Google anunció sus planes para abrir su primera tienda física permanente en la ciudad de Nueva York en mayo, en esa ocasión google Google dio a conocer la tienda en una publicación de blog. La tienda abrió oficialmente sus puertas al público el miércoles 17 de junio.

En la publicación del blog de Google, la empresa explica que los materiales, muebles y accesorios de la tienda se consideraron teniendo en cuenta la sostenibilidad. "El enchapado de las paredes es un nogal gris suave de origen controlado, cada accesorio de iluminación es energéticamente eficiente y los muebles de madera y corcho personalizados se crearon con un artesano local de Greenpoint, Brooklyn".

La intención de Google para quienes ingresan a la tienda es "encontrar un espacio lleno de luz que se centre en experimentar la utilidad de nuestros productos". Una estructura de vidrio de 17 pies de alto se encuentra cerca de la entrada de la tienda donde el cliente puede interactuar con lo que Google llama su "Espacio de imaginación". La primera experiencia creada aquí se basa en Google Translate, que traducirá simultáneamente lo que diga a 24 idiomas.

Otras áreas de la tienda están destinadas a probar las experiencias de Google en espacios que se sienten cálidos y reconfortantes como si estuviera en casa. La Tienda tendrá áreas interactivas donde los usuarios podrán ver los últimos teléfonos Pixel, dispositivos Pixelbook, así como productos Nest Home y Fitbit.

Habrá un espacio dedicado para talleres y eventos, así como "Sandboxes" donde las personas pueden sumergirse y probar las experiencias de Google. Habrá un Nest Sandbox en una sala de estar simulada, un Stadia Sandbox donde puedes transmitir juegos de Stadia y un Pixel Sandbox donde puedes jugar con las cámaras Pixel. Además de las experiencias, los clientes podrán acudir para reparaciones de Pixel en el lugar.

La tienda estará ubicada al nivel de la calle del edificio de oficinas de Google en Chelsea. El edificio está al lado de Chelsea Market y Google Store estará en la esquina noreste de 15th Street y 9th Avenue.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados