Problemas de Cámara Solucionado Para los Galaxy S21


La actualización para reparar el mal funcionamiento de la cámara en los modelos Samsung Galaxy S21, S21 + y S21 Ultra finalmente llega a los EE. UU.

Últimamente, Samsung ha sido increíblemente bueno enviando actualizaciones de seguridad a tiempo para sus modelos principales, a veces incluso antes que Google. Este mes, sin embargo, las cosas han sido diferentes.

El inconveniente tiene que ver con Samsung trabajando horas extras para solucionar el problema de cámaras que ellos pensaron no se iba a notar y que los usuarios no iban a reclamar tan rápido como sucedió en la realidad. Si bien la compañía no ha dicho abiertamente que decidió incorporar las correcciones de este problema en la actualización de seguridad de junio, podemos deducir que debido al retraso es bastante obvio que si.


Después de un par de implementaciones fallidas a nivel internacional, la última actualización finalmente comenzó a implementarse la semana pasada en algunos mercados. Hoy, está cruzando el charco hacia los EE. UU., Específicamente a las unidades vendidas por Verizon y Xfinity Mobile de Comcast. Suponemos que los otros operadores recibirán la actualización a su debido tiempo.



El nuevo número de compilación es el siguiente G99xUSQU4AUF5. Creemos que además de las correcciones en la cámara, también debería optimizar el modo Retrato y brindarle la capacidad de escanear códigos QR desde la aplicación de galería incorporada, así como proporcionar efectos de video llamada mejorados. Finalmente, con estos cambios, el sobrecalentamiento debería ser cosa del pasado, si es que se le debe creer a Samsung. Entonces, en general, esta es una actualización bastante importante, que se debe instalar tan pronto como llegue a tu dispositivo.

Hablando de eso, es casi seguro que el lanzamiento se realice por fases, por lo que pueden pasar algunos días (o incluso semanas) antes de que cada unidad reciba la notificación. Pero si estás impaciente, puedes consultar si tienes disponible la actualización yendo a Configuración, luego Actualización de software y finalmente cruzar los dedos para presionar Descargar e instalar.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados