Razer Lanza su Proyecto de Mascarilla RGB


 

Razer Lanza su Proyecto de Mascarilla RGB

Durante la presentación principal de Razer en el E3, la compañía ofreció una actualización sobre uno de los productos que anunció durante el CES a principios de este año. Project Hazel es una mascarilla reutilizable que recibió mucha atención tanto de los medios de comunicación como de los fanáticos de Razer. La máscara presenta la iluminación Chroma RGB característica de Razer, amplifica la voz del usuario y tiene una tapa transparente para la boca.

Razer ha actualizado las funciones de Project Hazel en función de los comentarios que recibió de los fanáticos. Además de los filtros duales N95 reemplazables y el diseño transparente, Razer ha agregado iluminación interior para mostrar el rostro del usuario en situaciones de poca luz. La parte transparente de la máscara ahora contará con un revestimiento anti vaho, para que el aliento no obstruya la vista.

Como se menciona en la presentación, es posible que las imágenes más recientes de la presentación anterior no reflejen el producto final cuando se publique.

Razer creó un filtro de Instagram que permite que cualquiera se pruebe la máscara virtualmente. Anima a los fans a probar el filtro y etiquetar a @Razer para futuros obsequios cuando llegue el momento de enviar las máscaras. Para encontrar el filtro, dirígete a la página de Instagram de Razer y navega por la pestaña Efectos.

Razer espera una gran demanda de Project Hazel y venderá la máscara en cantidades limitadas "gotas" que muy probablemente se agotarán rápidamente. Razer espera tener su primera caída a principios del cuarto trimestre de este año. Los compradores interesados ​​pueden dirigirse a la página de registro de Razer para registrarse previamente para la primera entrega. Las caídas se llevarán a cabo exclusivamente en el sitio web de Razer. Razer aún no ha ofrecido información sobre precios para Project Hazel.

Razer espera una gran demanda de Project Hazel y venderá la máscara en cantidades limitadas que muy probablemente se agotarán rápidamente. Razer espera tener su primera venta a principios del cuarto trimestre de este año. Los compradores interesados ​​pueden dirigirse a la página de registro de Razer para registrarse previamente para la primera entrega. Las ventas se llevarán a cabo exclusivamente en el sitio web de Razer. Razer aún no ha ofrecido información sobre precios para Project Hazel.

 

Fuente: GameSpot


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados