Samsung One UI Watch y Google Wear OS


El próximo sistema operativo de reloj inteligente de Samsung se llama One UI Watch y se basará en el sistema operativo Wear de Google. Samsung no lo incluyo en el Galaxy Watch 4, pero confirmó que estrenará la experiencia de usuario de One UI Watch cuando se haga oficial en un evento a finales de este verano.

Debido a que está basado en Wear OS, One UI Watch se integrará más profundamente con Android. Si se instala una aplicación de Play Store que tenga un widget para el reloj, también se instalará automáticamente en el reloj. Hay una sincronización perfecta entre el reloj y el teléfono inteligente, por lo que si se tiene más de una ciudad en la aplicación de reloj o si se ha bloqueado un número en el teléfono, estas configuraciones se transferirán de forma automática en tiempo real.

One UI Watch también abre una lista más grande de aplicaciones que Tizen: títulos populares como Strava, Adidas Running, Calm, Spotify, YouTube Music y Google Maps estarán disponibles para Galaxy Watch.

Samsung dice que el próximo Galaxy Watch disfrutará de una mayor duración de la batería, un rendimiento más optimo y la amplia variedad de aplicaciones antes mencionada, todo esto gracias al sistema operativo portátil de Google.

Para distinguir estos relojes de otros Wear OS, Samsung traerá una herramienta mejorada de diseño de carátulas para diseñadores.

Samsung presentará oficialmente el primer reloj con One UI Watch a finales de este verano. Se espera mas o menos que sea a principios de agosto y también que incluya un monitor corporal que pueda medir la grasa y la masa muscular.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados