Samsung Watch Active 4 Render


Samsung muy pronto presentará una nueva generación de relojes inteligentes, posiblemente en agosto. Se ejecutarán con el sistema operativo Wear OS, pero se integrará con One UI para una mejor transición respecto a los modelos actuales. Gracias a OnLeaks y GizNext, estamos obteniendo este primer vistazo al diseño del próximo modelo Active.

El Samsung Galaxy Watch Active 4 se alejará de los lados redondeados del modelo Active 2 actual. Incluso los dos botones laterales serán rectangulares en lugar de redondos. La nueva forma ayuda a enfatizar la delgadez del bisel alrededor de la pantalla.



Dado que se trata de un reloj active, no hay bisel giratorio, al menos no físico. hay que tener en cuenta que a diferencia del modelo actual, el vidrio sobre la pantalla es plano. El área donde se sujetan las correas también se ven diferente, lo que sugiere que Samsung cambiará a correas patentadas.

Según la información filtrada, el Galaxy Watch Active 4 estará disponible en dos tamaños, 40 mm y 44 mm, y vendrá en cuatro colores: negro, plateado, verde y dorado. Recordemos que estos renders son solo para fines ilustrativos y que los tonos representados pueden no ser 100% precisos.



La pantalla plana y los biseles estrechos coinciden con lo que la cuenta Ice Universe tuiteó en mayo. También se habló de "TizenWear OS" (que Samsung ha confirmado oficialmente) y un procesador de tan solo 5 nm. Roland Quandt dijo que habrá un modelo de aluminio y uno de acero inoxidable (como es el caso del Active 2). También creemos que habrán versiones del reloj solo para Wi-Fi y


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados