vivo x80 pro poco valorado en el mercado

Vivo X80 Pro | El Gama Alta Mas Menospreciado Del Mercado

Hablemos Sobre Todo Lo Que Hace Del Vivo X80 Pro El Móvil Gaming Por Excelencia

Un móvil que muchos están pasando por alto en la gama alta es el Vivo X80 Pro. En este video vamos a profundizar sobre sus especificaciones y al final te diremos su precio para que juzgues si es no un verdadero candidato para esta categoría vs. Otras marcas mucho más costosas.

vivo-x-80-pro-unboxing

Uno de los aspectos más destacados del Vivo X80 Pro es su cámara, considerada una de las mejores del mercado, cuenta con un sensor principal de 50 MP, enfoque láser, estabilización óptica de imagen y un sensor de detección de fase para capturar de la mejor manera todas las texturas y colores del entorno. Tambien viene equipado con un lector de huellas dactilares ultrasónico y una tecnología de carga rápida conocida como Flash Charge.

vivo-x-80-pro-80-w-flash-charge

En cuanto al rendimiento, este terminal viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, que es uno de los chips más potentes y avanzados del mercado. Adicional a esto, Vivo incluye el chip dedicado V1+ para mejorar la experiencia de reproducción de imágenes y sonido.

vivo-x-80-pro-chip-snapdragon-8-gen-1-y-v1+

El Vivo X80 Pro también cuenta con 12 GB de memoria RAM y una arquitectura LPDDR5 mejorada que es capaz de alcanzar una tasa teórica un 16 % mayor que otros equipos. La memoria RAM también puede extenderse virtualmente con hasta 4 GB adicionales, extraídos de los 256 GB de almacenamiento cuando es necesario. Hablando del almacenamiento, este cuenta con la tecnología UFS 3.1 mejorada, que ofrece un 84 % más de escritura secuencial y un 34 % más de velocidad de escritura aleatoria.

vivo-x-80-pro-gaming-test

En cuanto al gaming, el Vivo X80 Pro incluye funciones que lo hacen muy atractivo para este propósito si lo comparamos con otros en el mercado, como el llamado "Modo ojo de águila", que mejora considerablemente los detalles y el color de los juegos gracias a la tecnología HDR10+ de su pantalla.

vivo-x-80-pro-pantalla-2k

También tiene un sistema háptico específico para los juegos que hace que la vibración del teléfono coincida con la acción que realiza el jugador. Y para evitar que el Vivo X80 Pro se caliente en exceso, le han incluido una cámara de vapor de refrigeración líquida ultragrande construida con unas láminas de grafito y 27 capas de disipación de calor. Hay que tener en cuenta que el resto de fabricantes no tienen este sistema o, la cámara de refrigeración es mucho más pequeña y con menos capas.

vivo-x-80-pro-camara-de-vapor

La pantalla es un panel de 6.78" con una ligera curvatura en ambos lados para una visualización más inmersiva con una resolución 2K y una tasa de refresco adaptativa de 120 Hz. Su bateria de 4700 mAh a 80W para brindar una autonomia mas que perfecta para el dia a dia

vivo-x-80-pro-80-w-flash-charge

En definitiva, si estás buscando un smartphone potente, bonito y muy equilibrado para un uso normal asi como gaming, el vivo X80 Pro es una magnífica opción por solo $750 en AliExpress.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.