Reviews RSS



Huawei Watch 3 Pro Review

Los relojes inteligentes Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro debutaron hace un par de semanas como parte del gran anuncio de HarmonyOS 2.0.La serie Watch 3 viene como un dispositivo portátil inteligente que ofrece llamadas independientes sin la necesidad de un smartphone. La diferencia entre la version normal y la Pro es el diseño, los materiales de construcción y la duración de la batería.

Leer más



OnePlus Nord CE 5G review

 El OnePlus Nord CE 5G es el nuevo mayor competidor de rango medio o al menos así es como OnePlus comercializa el teléfono. Y probablemente no esté muy lejos de la verdad. El Nord CE no es un sucesor del Nord original, sino más bien una versión poco inferior de este último, de ahí el nombre CE, que significa "Core Edition". El teléfono mantiene algunas de las especificaciones básicas que trajo el Nord original, incluido el diseño, que es casi indistinguible del primer Nord. Entonces, en lugar de reemplazarlo, está destinado a coexistir con el Nord del año pasado.

Leer más



Huawei FreeBuds 4 review

Los últimos auriculares TWS de gama alta de Huawei son los FreeBuds 4. FreeBuds 4 cuentan con un diseño de oreja abierta con cancelación activa de ruido que podrá filtrar hasta 25 dB de ruido ambiental. También cuentan con la última conectividad Bluetooth 5.2 y una batería de mayor duración. Son un poco más compacto en comparación con el modelo del año pasado.

Leer más



Samsung Galaxy A32 5G Review

Samsung esta haciendo indudablemente un excelente trabajo con los últimos modelos de la serie A. Decidió claramente centrar sus esfuerzos en la que oficialmente es su línea más vendida. El nuevo eslogan "Impresionante es para todos" se ajusta perfectamente al mercado.  En su búsqueda por ser lo más moderno y atractivo posible, Samsung también fabricó versiones 5G del A52 y A32. Aquí las especificaciones del A32 5G Samsung Galaxy A32 5G Specs El Galaxy A32 5G es un dispositivo completamente diferente al A32 4G. El precio es aproximadamente el mismo en todos los mercados, que era claramente el objetivo principal de Samsung, pero para que esto sucediera se tubo que reducir costos en otras áreas para poder adoptar la tecnología 5G...

Leer más